Connect with us

Embajadores

Video: Hondureños promocionan “Mes de la Herencia Hispana”

Publicado

Los latinoamericanos residentes en Estados Unidos se preparan para celebrar en septiembre el mes de la “Herencia Hispana”, festejo que anunció la reconocida televisora Telemundo, utilizando como una de sus imágenes al mediocampista hondureño Boniek García.
El internacional catracho es una de las principales figuras de Houston Dynamo, donde también militan los compatriotas Luis Garrido y Alexander López. Cabe recordar que Boniek García fue elegido el “Mejor Latino de la Temporada 2013 de la MLS”.
Telemundohouston.com invitó con un video  a todos los latinos de esa ciudad a llenar el estadio BBVA el 13 de septiembre, día en que Houston Dynamo recibirá a Columbus Crew, debido a que durante ese juego celebrarán el mes de la “Herencia Hispana”, junto a los latinos del club.
Sobre la Herencia Hispana:
Del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra en Estados Unidos el “Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad”. Es una festividad sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de la presencia latinoamericana en este país, así como las primeras exploraciones de los españoles en el territorio estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.