Connect with us

Más de Honduras

Por haber enfrentado a Honduras cuestionan medalla de Perú

Publicado

La selección peruana Sub-15, que durante la competencia venció 3-1 a Honduras, se quedó este miércoles con el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se desarrollan en China.
El representativo sudamericano doblegó 2-1 a Corea del Sur en la final, sin embargo sus aficionados han minimizado el logro aduciendo que enfrentó a selecciones “débiles” como la hondureña.
A través de las redes sociales miles de peruanos han mostrado su alegría por la medalla, pero a la vez piden no “vender humo” a la federación de su país ya que ninguno de los rivales es considerado de primer nivel. Incluso muchos ironizaron escribiendo que «se le ganó a puras potencias».
Antes de vencer a Honduras en Nanjing los peruanos derrotaron 2-1 a Islandia. Luego a 3-1 a Cabo Verde y finalmente a los coreanos en la gran final. Perú no asuste a un Mundial de mayores de España 1982, luego de ser considerada potencia sudamericana en la décadas de los 70’s.
Honduras cerró su participación en Nanjing 2014 goleando 5-0 a Vanuatu para quedarse con el quinto ligar. En la fase de grupos cayó 5-0 con Islandia y 3-1 con los campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.