Connect with us

Fútbol Nacional

Ninrod Medina: Con Olimpia jamás firmo un empate

Publicado

Motagua tiene la obligación de ganar no solo el clásico capitalino, sino que todos los partidos, y a eso saldremos el domingo.
Tras lo ocurrido frente a Real España, Motagua se siente golpeado, pero futbolistas y cuerpo técnico coinciden que la derrota del fin de semana no los va a derrumbar y que llegaron al clásico capitalino con las heridas sanas.
El asistente técnico de los azules, Ninrod Medina, hace un análisis de lo sucedido el fin de semana y asegura que el plantel motagüense tiene la obligación, no solo de ganar el clásico capitalino, sino todos los partidos.
“Lo que nos pasó es inexplicable, hubo una mezcla de superioridad de España y de un mal desempeño de nuestra parte, nunca encontramos nuestro juego, las líneas estaban muy separadas y nos superaban con una gran facilidad, fueron mejores y listo, no hay que buscar pretextos”.
Agrega que lo sucedido debe servirles como enseñanza y los jugadores tienen claro que lo que por un juego perdido no pueden tirar a la basura lo realizado en las primeras jornadas por un revés.
“Uno siempre cuenta que en un torneo va tener un juego malo y nosotros ya lo tuvimos, de ahora en adelante vamos a intentar mejorar, no solo por la derrota, sino porque cada encuentro hay que ser mejores”.
Motivación doble
A juicio de Medina el simple hecho de jugar un clásico deber servir para que los futbolistas se recuperen de lo sucedido en San Pedro Sula y además tiene como incentivo adicional que días antes del duelo frente a Olimpia, Motagua cumplirá 86 años.
“El simple hecho de jugar un clásico ya es suficiente para ganar en motivación, sabemos lo que implica enfrentarnos al vecino, es el juego que la afición no perdona si perdemos, y como grandes que somos, Motagua tiene la obligación, no solo de ganar este encuentro, sino todos los que dispute”.
Consultado si un empate contra los albos sería un buen resultado, fue tajante en responder que aspiran a los tres puntos para no despegarse de los primeros lugares.
“Contra Olimpia jamás firmo un empate, vamos a salir a ganar porque es la exigencia que tenemos y nuestros futbolistas lo saben, todos quieren los tres puntos y eso no es negociable”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.