Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García deseó suerte a Honduras en Copa CA

Publicado

Desde la isla de Tenerife en España, el hondureño Juan Carlos García habló en un programa de la cadena radial Ser, donde se refirió a su presente en el conjunto Canario.
Asimismo aprovechó para lamentar su ausencia de la Copa Centroamericana, sin embargo envió suerte al técnico Hernán Medford y a sus dirigidos. A continuación lo más importante que dijo:
“Estaremos a disposición cuando el míster de Tenerife lo requiera. Me encuentro bien físicamente, es cuestión de adaptarse, lo importante es que estoy bien de salud”.
“El grupo, impecable, buenos amigos, buenas personas. Yo me di a conocer de lateral izquierdo pero mi posición natal es de central, donde me siento mejor”.
“Con la intención de sumar minutos salí de Wigan y por eso vine aquí a Tenerife. Espero encontrar la regularidad que busco y dar todo por este club, ”.
“El clima de la isla de Tenerife me gusta mucho, no tengo ninguna queja. Se parece mucho al de mí país y la comida está muy buena”.
“Uno siempre quiere estar disponible para la Selección. Le deseo lo mejor a la selección de mi país, mientras tanto me prepararé en el club”, sentenció.
Juan Carlos García se encuentra en Tenerife cedido a préstamo por parte del Wigan inglés, con el que tiene contrato vigente y en el que apenas jugó un partido oficial en toda la temporada pasada.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.