Connect with us

Más de Honduras

Guatemala llevaría cinco legionarios a Copa Centroamericana

Publicado

El entrenador de la Selección de Guatemala, el argentino Iván Sopegno, que tendrá de rivales en la Copa Centroamericana a Honduras, El Salvador y Belice, adelantó que al torneo llevaría entre 5 y 4 legionarios.
«Va estar competitiva la Copa Centroamericana. Enfrentaremos a rivales que meten, corren y se entregan» opinó Sopegno, refiriéndose a sus futuros oponentes.
Además confirmó que serán “5 o 4 legionarios los que llevaremos a la Copa”. En dicha competición que se desarrollará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos, Guatemala debutará ante El Salvador, luego se medirá a Belice y cerrará con Honduras el 10 en el estadio BBVA Compass, de Houston.
Entre los posibles seleccionados internacionales el más destacado del momento es el delantero Marcos Pappa, quien juega para Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).
Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a la segunda ronda del torneo y automáticamente clasificarán a la Copa Oro 2015. Además, el campeón se quedará con el boleto a la Copa América Centenario 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.