Connect with us

Boxeo

Excampeón Jermain Taylor arrestado por disparar a su primo

Publicado

Jermain Taylor, un ex campeón mundial del peso mediano, fue arrestado por sospecha de violencia doméstica y agresión, como parte de un incidente en el que un primo del boxeador resultó herido de bala en la casa de Taylor en Little Rock, dijeron las autoridades.
«El señor Taylor fue arrestado por violencia doméstica y agresión grave en primer grado», dijo el martes el teniente Carl Minden, de la oficina de la policía del condado de Pulaski, Arkansas. «Su primo y otra persona llegaron a su casa, se produjo un altercado, y él (Taylor) agarró una pistola y disparó».
El primo fue hospitalizado en condición grave con un aparente balazo, y el otro hombre, descrito como un amigo del primo, no resultó herido, dijo Minden. Ambos se fueron manejando de la casa y fueron encontrados en una tienda a varias cuadras, señaló Minden. Una mujer, que se cree que es la esposa de Taylor, llamó al sistema de emergencias 911 poco antes de las 6 de la tarde para reportar que había un intruso y un tiroteo en la casa.
Un juez fijó una fianza de 25.000 dólares a Taylor y le permitió salir del estado para una pelea.
Taylor fue campeón mundial del peso pesado entre 2005 y 2007, cuando perdió el título ante Kelly Pavlik.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.