Connect with us

Fútbol Nacional

El domingo vivimos un momento de mier…

Publicado

El portero de Motagua, Sebastián Portigliatti, dijo que lo sucedido frente a Real España fue un golpe durísimo e inesperado para todos.
“Estamos muy golpeados, nadie se imaginaba un resultado tan abultado, siempre existe la posibilidad de perder, pero no de esa manera, uno como portero lo sufre más, aunque no todos los goles fueron mi responsabilidad, llegue a la Villa Olímpica y un aficionado se burla de mí porque me hicieron cinco goles, eso no es justo, sin embargo hay que aprender a vivir con eso”.
El meta azul, Sebastián Portigliatti, afirmó que lo sucedido frente a Real España fue un golpe durísimo e inesperado para todos, pero ahora trabajan pensando en buscar el triunfo contra Olimpia.
Agregó que si bien es cierto la derrota los ha dejado mal, eso no es excusa para no llegar bien al juego frente a los albos, porque sin duda que no hay mayor motivación que un clásico.
“Lo que vivimos el domingo fue un momento de mier…y listo, ahora hay que dar vuelta a la hoja y buscar los tres puntos en el clásico para sanar de una vez por todas las heridas causadas por los españolistas”.
Portigliatti es pilar fundamental en el esquema del técnico Diego “Barbie” Vázquez, y no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los cinco tanto que le anotó Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.