Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona recupera al brasileño Adriano

Publicado

El defensa del Barcelona Adriano Correia, a quien se le detectó una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido hoy el alta, según han informado los servicios médicos del club catalán.
A Adriano se le diagnosticó esta dolencia en la revisión médica de inicio de curso y entonces ya se le pronostico un período de baja de entre cuatro y seis semanas.
Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica de grupo. Hoy ha completado el entrenamiento con normalidad y el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con él, si lo desea, para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.
En la sesión de esta mañana han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles y tres jugadores del Barça B: Munir, Sandro y Samper.
El delantero Neymar da Silva, el portero Marc-André Ter Stegen y el defensa Thomas Vermaelen, por su parte, han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en el campo de entrenamiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.