Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO: Palmeiras no fichará a Ronaldinho

Publicado

El Palmeiras, que hoy cumple cien años de fundación, desistió de Ronaldinho Gaúcho, cuyo fichaje era esperado por los hinchas como el principal regalo en la efeméride, que ha sido afectada por la decepcionante campaña del equipo en el Campeonato Brasileño.
«Las negociaciones entre Ronaldinho Gaúcho y el Palmeiras se extendieron hasta esta noche y, como no hubo un acuerdo financiero entre las partes, las conversaciones fueron definitivamente culminadas», anunció el Palmeiras a través de su cuenta en Twitter.
El equipo paulista, esperaba anunciar al jugador de 34 años como su refuerzo para lo que resta de la temporada e incluso llegó a pagar el trámite de la transferencia, unos 300 dólares, entre las federaciones regionales de Sao Paulo y Minas Gerais.
Según la prensa local, el Palmeiras había ofrecido un salario mensual de 200.000 reales (unos 88.339 dólares) más una comisión adicional por «productividad».
El exjugador del Barcelona y el Milán quería además una participación de la recaudación de los partidos (entre el 10 % y el 15 %, según la prensa), un salario más elevado y el 50 % de los valores obtenidos por patrocinios después de su fichaje.
Ronaldinho Gaúcho regresó a Brasil en 2011 para jugar en el Flamengo pero por problemas internos recaló en el Atlético Mineiro, en el que se convirtió en un ídolo.
Ronaldinho Gaúcho condujo al Atlético Mineiro en el 2013 a la conquista de su primer título de Copa Libertadores. EFE
Mirá algunas jugadas de Ronaldinho:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.