Connect with us

Fútbol Nacional

“Sheriff” Delgado no se conforma y quiere más

Publicado

Pese al triunfo contundente ante Motagua el pasado domingo, el entrenador del Real España, Javier “Sheriff” Delgado, reconoce que no se ha llegado al nivel que se quiere alcanzar y que falta que corregir muchas cosas. “Después del triunfo como el del domingo uno siente satisfacción, pero entiendo que no se ha llegado al nivel que este equipo necesita, falta que hacer correcciones”, dijo el técnico españolista.
Agregó que ante Motagua prácticamente fue un partido perfecto donde todo les salió bien, como analizaron al rival y la forma como minimizaron las fortalezas que tienen.
Considera que las variantes también fueron importantes y justas, “creo que el equipo se comportó a la altura, es uno de esos partidos redondos, donde hay obviamente alegría, pero esto apenas está empezando».
Espera que al estar en primer lugar presión tiene que aumentar; sin embargo, es algo que no le asusta. «Entiendo muy bien la presión, he vivido con ella 24 años, los cercanos a mí saben que soy una persona ecuánime, que no me tiro al aire ante una victoria como hoy, pero cuando no están saliendo las cosas me mantengo igual», dijo.
Indicó que no se pueden relajar porque más bien con la imagen que ha dejado el equipo, la afición les va a exigir que jueguen así siempre y la realidad puede ser otra.
Sobre la aparición como titular de Julio “Palomo” Rodríguez y la reaparición de Luis Lobo, apuntó que: «Yo lo dije, Julio va a jugar cuando crea que es necesario, hoy lo creí así, porque veníamos de una seguidilla de partidos y necesitábamos piernas frescas. Su calidad no ha estado en discusión. Lo de Luis Lobo es gratificante son muchachos que aprovechan las oportunidades», comentó.
Dijo que seguirá buscando el crecimiento de su equipo, porque si se busca va a llegar a niveles altos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.