Connect with us

Más de Honduras

Jona entrenó por primera vez con Honduras en San Pedro Sula

Publicado

El día de visitar la tierra de sus padres finalmente le llegó al hispano-hondureño Jonathan Mejía, quien este martes entrenó por primera vez con la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula.
A eso de las 10:00 pm del lunes Jona, como también es conocido, arribó a la capital industrial del país procedente de España para unirse al equipo hondureño que disputará la Copa Centroamericana, del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.
Con apenas unas horas de descanso tras un viaje de más de diez horas, Mejía se presentó esta mañana al estadio Olímpico con las pilas a tope, pues por fin conocía la que será a partir de ahora su casa cuando juegue como local con la selección de Honduras.
Sus compañeros lo recibieron bien y hasta bromearon un poco, pese a que muy pocos estuvieron con él la semana previa al duelo con Israel de 2013 en Nueva York, Estados Unidos, donde lo llevó el entonces técnico Luis Fernando Suárez para probarlo, pero nunca le volvió a llamar.
Acostumbrado al clima europeo, de entrada fue evidente que Jona resintió un poco el calor de San Pedro Sula. Y no es para menos, allí ticos, mexicanos y estadounidenses también han sentidos sus abrasadores efectos. No obstante esta es su primera visita al país, él se muestra confiado en que no será la última
Durante esta semana Jona será evaluado por el técnico Hernán Medford y su grupo de trabajo, para determinar si este atacante del Cádiz de la tercera división española tiene lo que se requiere para defender la camiseta de Honduras, la tierra donde nació su padre antes de partir a España y engendrarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.