Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth entrega ayuda a Enrique Reneau

Publicado

Sin precisar la cantidad exacta, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) entregó un aporte económico al exjugador Enrique Centeno Reneau, quien sufre de neuropatía motora multifocal.
Su primo, Marlon Reneau, fue el encargado de recibir de manos del secretario de la Federación, Alfredo Hawit Banegas, el cheque con el cual sufragarán los elevados gastos médicos.
Además se anunció que gestionarán ante el Congreso Nacional para conseguirle más fondos, a través del diputado del Partido Anticorrupción (PAC) Jaime Enrique Villegas.
Un grupo de amigos de Reneau que encabezan Gilberto Yearwood, Amado Guevara y Danilo Turcios entre otros, también han organizado un partido benéfico denominado Ceibagol, en el cual jugarán viejas glorias del fútbol nacional para recaudar fondos.
El juego tendrá lugar este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño, donde el “Estilete” Reneau marcó tantos goles sobre todo con la camiseta de Victoria, al que ayudó a ser campeón por primera y única vez en la temporada 1994-1995.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.