Connect with us

Más de Honduras

El Salvador, rival de Honduras, dará su lista este fin se semana

Publicado

Para la selección de fútbol de El Salvador este fin de semana será fundamental, ya que tras enfrentar a República Dominicana este 30 de agosto en el estadio Cuscatlán, presentará su lista definitiva para encarar la Copa Centroamericana.
Así lo ha confirmado su entrenador, el español Albert Roca, luego del entrenamiento del conjunto cuscatleco previo a su último amistoso.
«La lista está por salir y todo el mundo especula si todos (los legionarios) estarán o no, si estará «el Ruso» (Andrés Flores), Kevin (Santamaría), de (Jaime) Alas no se habla tanto porque confirmé que sin equipo no podía estar en este torneo, pero también está (Pablo) Punyed, pero aún tenemos un pequeño margen para decir cuáles son los jugadores foráneos que integrarán a esta última lista, podría darse alguna sorpresa», expresó.
«La lista se oficializará hasta después del partido contra Dominicana, es normal, ya que en principio quería tres fogueos los cuales sirven para determinar cuáles son los jugadores que pueden estar mejor preparados para el torneo. Al final nos quedamos con un fogueo. El día 30 (de agosto) si puedo y me dejan, porque en verdad hay problema con el tema de boletos con UNCAF que necesita la lista 72 horas antes, daré la lista luego del partido», sentenció el técnico español.
Honduras enfrentará a El Salvador el 7 de septiembre; antes, el día 3, lo habrá hecho ante Belice y el 10 del mismo mes cerrará su participación en la primera fase contra Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.