Connect with us

Fútbol Nacional

Condicionado pero sigue Mauro Reyes

Publicado

Tras una reunión de último momento, la junta directiva de la Real Sociedad, que dirige Ricardo Elencoff, decidió darle una nueva oportunidad al técnico Mauro Reyes, quien al parecer llega condicionado y obligado a ganar el próximo domingo ante el Vida.
Se conoció extraoficialmente, que el adiestrador que fue separado tras la derrota del domingo ante Parrillas One, aceptó las condiciones impuestas y una de estas es que derrote el próximo domingo al conjunto “cocotero” en el estadio Francisco Martínez Durón.
Y es que la permanencia de Reyes se decidió ayer por mayoría de votos, instancia para la que el vicepresidente Raúl Paz determinó darle un ultimátum y una segunda oportunidad en el presente certamen.
“Analizamos y decidimos dar una nueva oportunidad al técnico Reyes, continuará en el cargo, pero una de las condiciones es que derrote al equipo ceibeño este próximo domingo, no es agradable cambiar técnico, pero los resultados y el público son los que mandan”.
Hay que destacar que la gota que derramó el vaso fue la derrota 1-2 sufrida el domingo ante el Parrillas One, ya que además venía de tres partidos sin conocer la victoria y sumar era la única manera de mantener en su cargo al entrenador.
Esto no sucedió y el mismo día anunciaron su separación, por lo que desde ya se barajan posibles nombres de los que llegarían al banquillo del club, siendo estos Jairo Ríos y Nahúm Espinoza, aunque este último asegura no estar disponible debido a sus compromisos en la televisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.