Connect with us

Más de Honduras

Selección a concentración final

Publicado

A pocos días para que arranque la Copa de Naciones de la Uncaf que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de septiembre, la selección nacional de Honduras se concentra hoy de manera definitiva.
Los elegidos por el técnico Hernán Medford, se concentrarán en San Pedro Sula, a excepción de los elementos de Olimpia que se quedarán con su club, porque tienen partido el jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf.
La bicolor quedó encuadrada en el grupo de El Salvador, Belice y Guatemala, y tiene la urgencia de ganar el certamen para poder participar en la Copa América Centenario del 2016.
Honduras se marcha a suelo estadounidense el 1 de septiembre y dos días después debutará en la competencia frente a Belice, en un duelo que a priori parece de rutina para los hombres de Medford.
Para mañana se espera la llega del delantero del Cádiz, Jonathan Mejía, quien a pesar de no ser fecha FIFA fue cedido por su equipo y se espera que sea de los hombres que comanden el ataque catracho.
En el último microciclo de trabajo realizado en Tegucigalpa, la selección perdió a Gerson Rodas por lesión, sin embargo el seleccionador Medford determinó no convocar a nadie en lugar del mediocampista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.