Connect with us

Baloncesto

Klay Thompson (EEUU): "Tomaremos en serio a cada rival"

Publicado

El jugador de la selección nacional de Estados Unidos Klay Thompson ha recomendado hoy «tomar en serio» a todos los equipos presentes en el Mundial de Baloncesto, que arrancará este sábado en España.
«Esta es una competición muy importante, con grandes equipos de cada continente. Tendremos que tomar en serio a cada equipo, porque son jugadores profesionales y juegan muy bien como grupo», ha dicho a Efe el exterior de Golden State Warriors.
El hijo del mítico exjugador de la NBA y número 1 del Draft de 1978 Mychal Thompson ha destacado el gran número de jugadores que compiten en la mejor liga del mundo en las diferentes selecciones que toman parte en esta cita mundialista.
«Nos mediremos a rivales muy fuertes como España, Argentina, Eslovenia, con Dragic, Brasil, con tres ó cuatro jugadores NBA, al igual que Grecia que tiene unos cuantos. Hay muchos equipos con NBA, pero también jugadores europeos de mucho nivel y acostumbrados a jugar juntos en muchas competiciones», ha subrayado.
Thompson, de 24 años y 1.98 metros de altura, se ha mostrado «feliz» por entrar en la lista definitiva del seleccionador norteamericano y, además, ha afirmado que cumple un «sueño» al estar por primera vez en Europa.
Sobre Gran Canaria, donde están concentrados desde ayer para disputar mañana un amistoso ante Eslovenia, Thompson ha dicho que es «bonito» estar en un lugar con «tanta gente a la que le gusta el baloncesto». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.