Connect with us

Fútbol Centroamericano

Dragón continúa líder del fútbol salvadoreño

Publicado

El Dragón continúa como líder del fútbol salvadoreño a pesar de que cayó hoy por 5-2 ante el Juventud Independiente en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura del fútbol salvadoreño.
El Dragón, con nueve puntos, es perseguido por el Santa Tecla, el Águila, el Isidro Metapán y el Alianza, todos con siete puntos.
El Juventud Independiente, en la novena posición, con tres puntos, logró hoy su primer triunfo en este torneo al vencer por 5-2 al Dragón.
Los ‘opicanos’ del Juventud Independiente abrieron el marcador en el minuto 13 y el Dragón lo igualó en el 52, lo que generó la reacción de los jugadores del Juventud que anotaron cuatro goles más.
El Dragón casi al cierre del encuentro anotó el último para su cuenta, dejando el marcador final por 5-2.
El Isidro Metapán, campeón del torneo pasado, derrotó por 2-0 al Pasaquina, que quedó abajo de la clasificación con un punto y sigue sin conocer el triunfo desde su ascenso a la Primera División.
Por su parte, el Alianza venció este domingo por la mínima (1-0) al Atlético Marte, que está en la octava posición con cuatro puntos.
Por similar marcador se impuso la UES (Universidad de El Salvador), en la sexta posición, sobre el Santa Tecla en el inicio de la cuarta jornada de este torneo, que se disputó el sábado.
El jamaiquino Garrick Gordon fue el autor del único tanto del encuentro, que se jugó en San Salvador.
El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el Águila empataron sin goles en uno de los clásicos de El Salvador. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.