Connect with us

Más de Honduras

Con la duda de Carlos Discua reinició trabajos la Selección Nacional de Honduras

Publicado

Bajo la dirección técnica de Hernán Medford, la Selección Nacional de Honduras volvió a los trabajos, esta vez de forma corrida hasta el inicio de la Copa Centroamericana que se realizará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.
Con el principal objetivo de asegurar uno de los cuatro boletos a la Copa Oro 2015, reactivó los entrenamientos el representativo catracho. No obstante, las bajas por lesión se podrían seguir acumulando.
A las ausencias de Jonathan Paz, por falta de visa estadounidense, más la del volante Gerson Rodas por lesión, se podrían unir la del volante de Motagua Carlos “Chino” Discua, quien salió lesionado en la última fecha ante Real España.
Pese a eso el “Chino” Discua se presentó a la concentración e inmediatamente se sometió a los cuidados del cuerpo médico, que será el que determinará si podrá ser tomado en cuenta para la Copa Centroamericana donde Honduras comparte Grupo ante El Salvador, Guatemala y Belice. Cabe señalar que el campeón de este torneo clasificará automáticamente a la Copa América Centenario 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.