Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One doblegó a Real Sociedad

Publicado

Notable remontada consiguió Parrillas One en condición de visitante al superar 2-1 a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón.
Parrillas One se repuso a un gol en contra y terminó ganando con mucha categoría en una cancha difícil de sacar puntos, mayor mérito por haberlo logrado con un hombre menos.
Real Sociedad tomó ventaja mediante lanzamiento penalti bien cobrado por el delantero Rony Martínez al minuto 26. La acción no solo le costó a los parrilleros quedar abajo en el marcador, sino también quedarse en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Nelson Álvarez.
Sin embargo, en la segunda mitad el equipo visitante mostró seguridad en su juego y por la misma vía estableció el empate, con penalti anota por Juan Rodríguez a los 59’.
Los locales se fueron con todo por el triunfo y en las piernas de Martínez tuvieron la ocasión más clara, pero el guardameta Güity le ganó el duelo con espectacular tapada. Luego, el que no falló fue Iván López, quien a los 81’ estableció el definitivo 2-1.
Con esta victoria Parrillas One llegó a siete puntos; Real Sociedad se quedó con dos. En la próxima fecha los parrilleros visitarán a Platense y los de Tocoa recibirán a Vida.
Gol:
Real Sociedad: Rony Martínez (Min. 29).
Parrillas One: Juan Rodríguez (Min. 59), Iván López (Min. 81). 
Se movió el balón en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde Real Sociedad buscará su primer triunfo de la temporada ante Parrillas One, para aprovechar su condición de local.
Así forman:
Real Sociedad: Güity; Barralaga, Gutiérrez, Clark, Matute, Tobías, González, Melgares, H. Martínez, Zelaya y R. Martínez.
Parrillas One: Flores, Álvarez, Galicia, R. Álvarez, Cardona, Posas, Rodríguez, Ventura, Salgado, Gómez y López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.