Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria se quedó con el clásico ceibeño

Publicado

En base a un juego de sacrificio y de contundencia, Victoria se impuso 2-1 a Vida viniendo desde atrás para llevarse el derbi de la ciudad de La Ceiba, uno de los más importantes de la liga de Honduras.
Los dos equipos urgían de ganar pero llegaba más presionado Vida, dada su condición de último lugar de la tabla de posiciones a pesar de ser dirigido por el experimentado técnico Ramón Maradiaga. Victoria, en cambio, venía de vencer a Marathón en San Pedro Sula.
Apenas al primer minuto los Rojos se pusieron en ventaja con el gol de Marcelo Canales, al cobrar un tiro libre a ras de césped que abanicó Melvin Valladares en su afán de despejar el balón, pero solo logró confundir al arquero Francisco Reyes quien no pudo hacer nada para impedir que el balón ingresara en su valla.
A los 11’ Henry Bermúdez empató para los Jaibos con un remate desde 35 metros que Ricardo Canales solo pudo adornar con su estirada. Así finalizó la primera parte.
En el segundo tiempo Erick Andino Portillo, uno de los jugadores de mejor rendimiento en las primeras cuatro fechas del torneo Apertura, cerró oportunamente un centro rastrero enviado desde la derecha para darle el triunfo a la Jaiba Brava al 61’.
Victoria llega con estos tres puntos a 7, igualando en la punta del certamen con Honduras de El Progreso y Motagua, que tiene un juego menos. Vida seguirá al menos una fecha más en el sótano con una unidad. En la fecha 5 los Rojos visitan a Real Sociedad y los Jaibos recibirán a Honduras de El progreso.
Vida: Canales, Castro, Valle, Chávez, Onofre, Sholby, M. Canales, Valerio, Ortiz, Torres y Hernández
Victoria: Reyes, Félix, Colón, Domínguez, Bermúdez, Auzqui, Castellanos, Valladares, Catrini, Andino y Bernárdez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.