Connect with us

Fútbol Nacional

Torneo de reservas: “La Jaibita” manda en el Apertura

Publicado

Con una campaña perfecta que incluye tres triunfos consecutivos, en la primera jornada sobre Platense, en la segunda contra Olimpia y en la tercera ante Marathón, Victoria es líder absoluto en torneo de reservas, teniendo como único escolta al otro equipo de La Ceiba, Vida, que tiene seis puntos, pero un partido menos.
El único equipo sin puntos y por ende en la última posición es Parrillas One, que no se presentó en las dos primeras jornadas y apareció hasta en la tercera fecha, perdiendo 4-0 ante Olimpia en Siguatepeque.
Además de Vida y Marathón, que jugarán su partido pendiente hasta el miércoles después que se realice la cuarta jornada este fin de semana, el otro encuentro que no se ha realizado es el de Olimpia ante Honduras Progreso, correspondiente a la primera jornada, que no se llevó a cabo a petición del equipo progreseño, por lo que es muy probable que ambos juegos se hagan a mitad de semana después de la cuarta jornada.
Debajo de los dos equipos de La Ceiba que son los que mandan, Motagua y Real España tienen cuatro puntos, Marathón, Olimpia, Honduras Progreso y Real Sociedad tienen tres, y Platense dos unidades, quedando solo en la última posición el Parrillas One, con cero puntos.
En la competencia los clubes ceiebños no conocen la derrota y junto a los azules del Motagua son los más goleadores del torneo; mientras que los equipos Parillas One y Real Sociedad son los que peor defensa de todos tiene al acumular 10 y 9 goles respectivamente en tres juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.