Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari no me desespero

Publicado

El mandamás olimpista, Rafael Ferrari, salió ayer en defensa del técnico del club, Héctor Vargas, al asegurar que ni los pobres resultados mucho menos lo complicado de la Concachampions le quitan el sueño, ya que la prioridad es darle oportunidad a sus jóvenes valores.
Por lo anterior el directivo quiso darle un voto de confianza al entrenador argentino y a la vez anunció que el título de la Champions de Concacaf es secundario en relación a la oportunidad que pretenden darle a los jóvenes en el certamen local.
“Hemos hablado claro con el cuerpo técnico del club, la orden es involucrar de la mejor manera a nuestras fuerzas básicas, tenemos buen elemento, los últimos resultados no me preocupan, no existe desesperación como algunos dicen, Vargas tiene mi consentimiento, se ha tomado en serio la idea de darle oportunidad a los “cipotes”.
“Con esto no quiero decir que renuncio al campeonato, eso nunca, lo cierto es que tenemos gran calidad de futbolistas, me atrevo a decir que con ellos podemos resultar campeones, además tratamos de ahorrar costos, aunque aún así la planilla es muy costosa”, manifestó Ferrari.
Hay que destacar que Olimpia después de tres partidos en el presente certamen suma dos puntos y en la Concachampions el fútbol mostrado dejó mucho que desear, ya que apenas triunfó 1-0 ante el modesto y desconocido Alpha United de Guyana.
Olimpia entrenó esta mañana en el valle de Amarateca y el técnico Héctor Vargas estuvo realizando trabajos con balón, afinando detalles para que el equipo esté listo para recibir mañana a Marathón en el estadio Nacional.
REGRESA NOEL
Vargas trabajó en el planteamiento que podría presentar y una de las novedades podría ser el regreso del guardameta Noel Valladares, quien ya entrenó con normalidad, luego de ser sometido a una cirugía de rotura meniscal en la rodilla derecha.
Como parte de la orden del presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, de darle oportunidad a los jóvenes, en el entrenamiento de este viernes se pudo observar que el lateral derecho será el juvenil Kevin Álvarez, mientras que en la parte ofensiva Alberth Elis se perfila como titular ante los verdolagas.
En el mediocampo la única variante sería el regreso de Oliver Morazán, quien luego de cumplir el juego de sanción, volvería a la titularidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.