Connect with us

Boxeo

CMB promoverá el Muay Thai

Publicado

El Consejo Mundial de Boxeo impulsará el Muay Thai como parte de una de las ramas del organismo. La disciplina de origen tailandés tendrá un gran impulso a nivel nacional e internacional y para muestra, la cartelera que presentarán los organizadores el próximo sábado en el Centro de Espectáculos de la colonia Portales, en la Ciudad de México, que tendrá como principal atractivo la disputa de tres campeonatos mundiales y uno nacional.
En conferencia de prensa encabezada por Federico Enríquez, directivo del CMB, y por Óscar Fisher, representante de México y Latinoamérica del CMB Muay Thai, dieron a conocer los detalles de la función que organizará, siendo el combate estelar el que sostendrá el mexicano Luis Castañeda, contra el retador argentino Julián Fedoruk.
El año pasado, el Rey de Tailandia pidió a don José Sulaimán que apoyara al Muay Thai para que no perdiera su esencia y con gusto aceptó la petición. El mensaje de Mauricio Sulaimán es de felicitación y total apoyo por lo que hacen con tanto esfuerzo, tienen todo el respaldo del organismo.- comentó Enríquez.
Por su parte, Fisher comentó: -El Muay Thai pasa por su mejor momento y traemos una función de gran calidad con todo el apoyo de Mauricio Sulaimán y el Consejo Mundial de Boxeo, y esto reitera el gran compromiso con la afición. (Cortesía Superluchas.net).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.