Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa logra su primera victoria en Francia

Publicado

El Girondins de Burdeos se colocó líder en solitario de la Liga francesa, tras vencer a domicilio en un duelo de la zona alta al Niza (1-2), a la espera de lo que haga el domingo el Saint Etienne, en una jornada en la que Marcelo Bielsa firmó su primer triunfo con el Marsella.
Mantiene el pleno de triunfos el Burdeos en un inmaculado inicio de temporada. Su tercera victoria consecutiva llegó en terreno del Niza y la consiguió remontando el tanto inicial de Alexy Bosetti, a los 11 minutos. El malí Cheick Diabate empató desde el punto de penalti a los 33 y fue expulsado tras participar en una riña entre
jugadores de ambos conjuntos, cuando su equipo ya ganaba 1-3 con comodidad en el segundo acto. Nicolas Maurice-Belay y Gregory Sertic marcaron los tantos que dan el liderato en solitario.
Mientras, Bielsa consiguió al tercer intento su primera victoria. Al Olympique de Marsella le bastó la mejoría defensiva y un tanto de del delantero André-Pierre Gignac nada más iniciarse la segunda parte, para conquistar los tres puntos a domicilio después del 3-3 de su estreno en Bastia y la derrota por 2-0 con el Montpellier.
El segundo puesto provisional de la clasificación pasa a ocuparlo el Lille, que derrotó con comodidad al Lorient, con tantos en la segunda mitad de Jonathan Delaplace y Simon Kjaer. Mientras, el Bastia selló su primer triunfo al vencer en su estadio al Toulouse 1-0 gracias al tanto de penalti de Ryad Boudebouz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.