Connect with us

Tenis

Siguen triunfando en Jitic

Publicado

Los tenistas nacionales Alberto Gutiérrez, Carlos Gallardo, Juan Pablo Egas y Alessa Matuty, avanzan a octavos de final en la Copa Jitic que se disputa en El Salvador, ubicándose entre los 16 mejores jugadores de Centroamérica, México y el Caribe.
En los dieciseisavos Gallardo se enfrentó a Pioronfo Ikolo de Granada al que venció con marcador de 6-2-6-3; por su parte Egas dio cuenta del trinitario Adam Escalante 6-2, (3-6), 6-4 y Gutiérrez dio cuenta Rusell Armstrong de Islas Vírgenes 6-2, 6-4.
TENIS-1En la rama femenina, la raqueta catracha Alessa Matuty se impuso a la dominicana Katherine Cortorreal por pizarra de 6-3 y 6-2. Los tenistas hondureños siguen demostrando que este deporte está tomando un importante nivel en las categorías mejores de 18 años.
La delegación catracha viajó el domingo anterior al vecino país con la misión de competir por el bien del país con el respaldo decidido de los padres de la familia, ya que la federación no cuenta con fondos para ir a estas competencias oficiales.
De los ocho atletas que se encuentra en el certamen tenístico más importante de la región, cuatro siguen con vida peleando con gallardía en su afán de quedar en los primeros lugares del ranquin de la Confederación Centroamericana, México y el Caribe de Tenis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.