Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Paz, segunda baja de Honduras para la Copa Centroamericana

Publicado

El juvenil defensor del equipo Real Sociedad y de la selección de Honduras, Jonathan Paz, quedó este viernes al margen de la Copa Centroamericana 2014 que disputará en la primera quincena del mes de septiembre en Estados Unidos, por tener la visa para ingresar a ese país.
Por no haberse tomado las previsiones en el plano administrativo no se detectó oportunamente que el futbolista de 19 años no tenía visa, por lo ahora el tiempo es muy insuficiente para realizar el trámite.
Ni las autoridades de la federación hondureña ni el cuerpo técnico de la Selección han anunciado si llamarán a alguien en su lugar, pero se espera que se pronuncien en las próximas horas.
Esta es la segunda baja de Honduras para la Copa Centroamericana después de la de Gerson Rodas, quien estará ausente por haber sufrido una lesión de rodilla durante un amistoso.
Paz es además integrante de la selección Sub-20 de Honduras que aseguró un cupo en el primundial de Jamaica, que en enero próximo entregará a los clasificados por Concacaf al Mundial Nueva Zelanda 2015.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.