Connect with us

Más de Honduras

Fallece Gilberto Ochoa Vásquez, "Quijote" del softbol de Honduras

Publicado

Una pérdida enorme sufrió este viernes el deporte de Honduras, específicamente el softbol, al conocerse la muerte del abogado Gilberto Ochoa Vásquez, quien además fungía como secretario de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH).
Asimismo Ochoa Vásquez presidía la Federación Hondureña de Softbol. En los últimos años se había convertido en el principal promotor de este deporte, que poco a poco ha ido perdiendo adeptos en nuestro país.
De las principales actividades que se recordarán de Ochoa Vásquez como organizador son los juegos del 25 de diciembre y 1 de enero, en los que familias completas festejan navidad y año nuevo jugando al softbol. De igual forma el montaje en Honduras de muchos campeonatos nacionales e internacionales, para mantener viva esta actividad.
Su velatorio será durante todo este día en la funeraria San Miguel Arcángel y mañana se le dará cristiana sepultura. Descanse en paz uno de los últimos Quijotes del deporte hondureño, que por su ejemplo y aporte será recordado por décadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.