Connect with us

Béisbol

Estados Unidos y Japón disputarán serie

Publicado

Una nueva edición de la «Serie de Estrellas» entre los mejores jugadores de las Grandes Ligas y los de Japón fue presentada hoy con los nombres de las primeras figuras del mejor béisbol del mundo que estarán presentes.
Figuras como los dominicanos Robinson Canó (Seattle), Albert Pujols (Angelinos de Los Ángeles) y el cubano Yasiel Puig (Dodgers de Los Ángeles) encabezaran la lista de las estrellas de las Grandes Ligas que participaran en el torneo.
La «Serie de las Estrellas 2014» será la undécima edición del evento, pero la primera desde el 2006.
También es la trigésimo sexta edición desde que en 1908 un equipo con jugadores de las Grandes Ligas viajará hasta Japón y dispute partidos de exhibición.
Lo anterior significa que para algunos jugadores de las mayores, la actividad no concluye en octubre cuando finalice la Serie Mundial que defina al campeón de la temporada del 2014.
Canó, Pujols, Puig y Adam Jones, encabezan la lista de los profesionales de las Grandes Ligas que viajen a Japón el próximo noviembre para participar en la Serie de Estrellas que tiene una programación de cinco partidos y el rival será el equipo Samurai Japón, formado por los mejores jugadores del país anfitrión.
El resto de la plantilla del equipo de las Grandes Ligas será anunciado más adelante.
El formato de cinco juegos que será implementado este año fue introducido por primera vez en el 2006, cuando barrió la serie una representación de Grandes Ligas que incluyó a Bronson Arroyo, Ryan Howard, John Lackey, Joe Mauer, Joe Nathan, el dominicano José Reyes, David Wright y Chase Utley.
La Serie de las Estrellas contará con tres partidos en Tokio (14 al 16 de noviembre) y uno cada uno en Osaka (el día 12) y Sapporo (el día 18).
Además de dicha serie, el equipo de Grandes Ligas disputará otro par de partidos de exhibición, uno el 11 de noviembre contra jugadores de los equipos Hanshin Tigers y Yomiuri Giants, mientras que el 20 lo hará ante una segunda selección de Japón, en Okinawa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.