Connect with us

Fútbol Nacional

Cancelado amistoso internacional de Marathón

Publicado

El partido amistoso que debían disputar el domingo los equipos Marathón de Honduras y Coatepeque de Guatemala ha sido cancelado, debido a que el cuadro chapín se molestó porque su homólogo no utilizaría a sus titulares.
Todo se originó por una falta de comunicación, ya que por la reprogramación del juego entre Deportivo Petapa y Coatepeque en la liga de su país los guatemaltecos habían acordado un compromiso ante Marathón, para el domingo en el estadio Israel Barrios del vecino país.
Sin embargo este viernes se canceló el juego porque los catrachos no presentarían a su plantilla titular por el clásico nacional ante Olimpia en Tegucigalpa, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Por tal razón la dirigencia de Coatepeque no aceptó la propuesta y decidió declinar del compromiso.
Marathón marcha en el noveno lugar del actual certamen ya que después de dos fechas (tiene un juego pendiente con Vida) apenas suma un punto, por lo que un triunfo o al menos no perder contra Olimpia será fundamental para los sampedranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.