Connect with us

Más de Honduras

Real España quedó con un pie fuera de la Concachampions

Publicado

Después de dos partidos el equipo hondureño, Real España, quedó a las puertas de la eliminación tras igualar 1-1 en condición de local ante Municipal de Guatemala, en la segunda ronda del Grupo 1 de la Liga de Campeones de Concacaf.
Una derrota de 4-1 frente a Pachuca de México y ahora un empate ante el club chapín, dejaron las opciones de la “Máquina” muy cuesta arriba, tomando en cuenta que solo el primer lugar de cada llave avanza a la siguiente ronda.
El juego comenzó favorable para los Aurinegros que lograron someter al representativo guatemalteco. El tanto que animó las esperanzas en la afición españolista llegó rápidamente al minuto 17 por intermedio de Bryan Róchez.
En el resto de la primera mitad Real España tuvo claras oportunidades para aumentar la ventaja pero falló en zona de definición y en la segunda parte lo pagó caro, pues los visitantes lograrían la igualada.
El empate llegó proveniente de un lanzamiento penalti, tras ingenua falta de Marlon Peña. Desde los once metros el experimentado delantero Carlos “Pescado” Ruíz lo trasformó en el 1-1 definitivo.
Ahora Real España no depende de sí mismo, pues le restan dos partidos y podría llegar a siete unidades, cantidad que Pachuca y Municipal podría superar en los tres partidos que le restan. En la próxima fecha la “Máquina” visitará a Municipal el 17 de septiembre.
Ficha técnica:

Goles:
Real España: Bryan Róchez (Min. 17).
Municipal: Carlos Ruíz (Min. 53).
En el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Real España busca ante Municipal de Guatemala recuperarse en la Liga de Campeones de Concacaf, después de haber caído 4-1 en su visita al Pachuca de México. Este partido corresponde al Grupo 1 del torneo de clubes más importante del área.
Así forman:
Real España: Kevin, Peña, Barahona, Ávila, Fortín Acosta, Benavídes, Delgado, Gómez, Róchez y Cardozo.
Municipal: Morandi, Vides, Hamilton, López, Albisuriz, de Souza, Cristian Noriega, Callorda, Ávila y Ruíz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.