Connect with us

Fútbol Nacional

Nombrados los árbitros: Óscar Moncada pitará el Honduras Progreso-Platense

Publicado

Las autoridades de la Comisión Nacional de Arbitraje, nombraron la cuarteta de réferis que impartirá justicia en el juego que sostendrán Honduras Progreso ante Platense, la que encabezará el central Óscar Moncada.
En este choque correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, los asistentes de Moncada serán: Dennis Mazariegos, Jovi García y Geovanny Mendoza.
Este partido se efectuará en el estadio “Roberto Micheletti” de El progreso, Yoro, a partir de las 7:00 de la noche. Este es el segundo partido consecutivo como local del recién ascendido a la máxima categoría del balompié catracho.
En la pasada fecha Honduras Progreso se impuso en su casa 1-0 a Real Sociedad; Platense cayó en su visita a Tegucigalpa, 2-0 ante Motagua. Después de tres juegos los progreseños marchan en el segundo lugar con seis puntos y los de Puerto Cortés son sextos con cuatro unidades.
Igualmente se dieron a conocer el resto de la distribución de los árbitros para la jornada cuatro. En el Real España-Motagua estarán: Melvin Matamoros, Walter López, Jack Rodríguez y Erick Andino. Estadio Morazán, domingo a las 5:00 pm.
Para el Olimpia-Marathón, se nombraron a: Héctor Rodríguez, Cristian Ramírez, Raúl Valladares y Nelson Salgado. Estadio Nacional, domingo a las 4:00 pm.
En el choque Real Sociedad-Parrillas One impartirán justicia: Marlon Díaz, Melvin Cruz, Víctor Pacheco y Héctor Murillo. Estadio Francisco Martínez Durón, domingo a las 2:00 pm.
Y finalmente para el clásico ceibeño entre Vida y Victoria se nombró a: Armando Castro, Erick Coello, Ebler Martínez y Gerson Almendares. Estadio Ceibeño, el sábado a las 7:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.