Connect with us

Más Deportes

Madrugón de la sub-23 masculina

Publicado

La selección nacional sub-23 masculina de voleibol viaja este día, a la 1:00 de la mañana vía terrestre, hacia panamá para competir en el II Campeonato Centroamericano de la categoría, a disputarse en el país canalero a partir del 23 al 30 del presente mes.
El equipo nacional estará llegando el 22, a las 3:00 de la tarde, ya que son dos días de viaje. La primera edición del campeonato se realizó en Honduras en el 2012, en donde Guatemala se coronó campeón.
El equipo nacional ha estado entrenando a pesar de las dificultades de estudio y trabajo de algunos seleccionados, porque desean representar dignamente al país en la justa regional.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, expresó que la situación es crítica, pero la Dirección de Deportes le ofreció la gasolina y el pago del conductor que llevará a los jugadores.
El seleccionado catracho está conformado por, Cristóbal Maradiaga, Alex Padilla Milla, Diego Chávez Bellino, Diego Irías Urbizo, Ornelio Walter Brown, William Thompson Cooper, Kristian Sabio González, Leonardo Gómez Lanza, Carlos Chávez Bellino, José Arellano Paz, Héctor Amaya Santos y André Flores Jaime.
Entrenador Roy Fernando Martínez, asistentes Jonhatan Alexander Aguilar, Marvin Abelardo Robles, fisioterapeuta Jorge Eduardo Morales, árbitro  Wilfredo Chávez, oficial René Edgardo Escobar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.