Connect with us

Fútbol Nacional

Diego “Barbie” Vázquez se mojó por Reneau

Publicado

En tiempos en los que muchos hondureños por el simple hecho de llamar la atención aceptando y desafiando a famosos al reto “Ice Bucket Challenge”, el técnico de Motagua, Diego “Barbie” Vázquez, ha entendido que no solo de trata de echarse encima un balde agua helada encima, sino colaborar con la causa de los que sufren el Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Por esta razón el timonel de los azules aceptó el reto que el miércoles le lanzó el seleccionador nacional, Hernán Medford, pero con una importante condición.
Teniendo claro que el padecimiento que afecta a Enrique Reneau no es Esclerosis Lateral Amiotrófica, sino algo similar, decidió mojarse y retar a algunos personajes con la condición que las donaciones sean para ayudar al ex jugador de Victoria, Olimpia, Real España y Marathón.
Reneau padece de una de neuropatía motora multifocal y requiere una costosa operación por lo que Vázquez ayer cumplió el reto de Medford y desafío a sus compañeros de cuerpo técnico, Ninrod Medina y Patricia Negreira. Además también reto al técnico, Chelato Uclés y al presentador de televisión, Yanuario Paz.
“Es una gran persona, tiene una gran calidad humana, lo enfrente como futbolista y tengo muy buenos recuerdos, así que si haciendo esto puedo ayudar, lo hago con gusto, ojalá se sumen más personas a esta causa”.
Guía de foto (Diego).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.