Connect with us

Embajadores

Carlo Costly se incorporó a su nuevo equipo

Publicado

La espera terminó para Carlo Costly porque finalmente se confirmó su fichaje por el equipo Gaziantepspor FC de la primera división de Turquía, país donde nunca había jugado.
Así lo ha confirmado el propio club turco en sus cuentas de redes sociales, a través de las cuales le dio la bienvenida con bombos y platillos a quien consideran sea su gran referente en el ataque.
Días atrás se conoció que el arreglo entre ambas partes ya se había alcanzado pero un faltaba la firma contrato, misma que se llevó a cabo este jueves en territorio turco.
Tras ello el anotador del único gol de Honduras en Brasil 2014 se unió a sus nuevos compañeros, con quienes hará una minipretemporada para ponerse a tono físicamente antes del arranque del torneo.
Gaziantepspor iniciará su aventura en la primera división de Turquía el 13 de septiembre contra Kayseri Erciyesspor, ante el que podría debutare Carlo Costly si se encuentra en forma y su técnico así lo decide.
Este será el noveno país donde juegue el artillero catracho, pues antes lo hizo en Honduras (Platense), Polonia (Belchatow), Inglaterra (Birmingham), Rumania (Vaslui), México (Atlas), Estados Unidos (Houston Dynamo), Rumania (Veria) y China (Guizhou Zhicheng).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.