Connect with us

Chiquitines

Cachorros en persecución

Publicado

Categoría U-8
Cachorros en persecución
Aprovechando que el puntero del torneo FBO, no tuvo actividad en la fecha 20 de la liga Vicente Williams de la categoría zancudo, el equipo Cachorros dio un paso importante para sumar y saltar al segundo lugar al llegar a 48 puntos, tras ganar 4-2 a Valencia.
Con el triunfo Cachorros desplazó a Conapid del segundo lugar que empató sin goles ante Olimpia y ahora es tercero con 47.
El resto de la jornada 20 fue Huracanes 1-0 Venados, Federal 5-0 Leones, Real España 4-2 Liceo Español, Pumas 0-2 Ciclón Azul y Troya 0-4 Motagua.
La fecha 21 se jugará este sábado y los juegos son, Honduras-Olimpia, Federal-Conapid, Valencia-Venados, Real España-Leones, Pumas-Cachorros, Troya-Liceo Español y FBO-Ciclón Azul.

Liceo Español

Liceo Español


Categoría U-10
“La Maquinita” desplazó a FBO
La Liga Andrés Salinas de la categoría pluma tiene un nuevo líder, se trata del equipo Real España que ganó en un gran partido 5-3 a Pumas y con ello acumuló 48 puntos y dejando atrás al FBO que tiene 47 y que no tuvo acción en la fecha anterior.
Seguidamente, Conapid venció 1-0 a Motagua, Federal empató 1-1 con Liceo Español, Venados cayó 2-1 ante Ciclón Azul, Platense ganó 2-1 ante -Troya, Huracanes perdió 2-0 con Cachorros, Restauración fue goleado 4-1 por Olimpia y Valencia no pudo ante Leones al caer 1-0.
Los juegos de este fin de semana son, Valencia-Restauración, FBO-Huracanes, Leones-Platense, Olimpia-Venados, Cachorros-Federal, Troya-Conapid, Ciclón Azul-Real España y Liceo Español- Pumas.
Categoría U-12
Valencia

Valencia


UNAH presta campos a liga
Tras múltiples peticiones las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras decidieron nuevamente prestar la cancha del antiguo Proyecto Goal a la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco.
Con esta nueva disposición los infantes podrán jugar nuevamente su torneo en dicha instalación y la directiva no tendrá que andar buscando campos o programando juegos para el desarrollo de la competencia. La programación del domingo 24 es, en la UNHA, Motagua-Liceo Español, Tigres-FBO, Santos-Guerreros Lencas, Pumas-Restauración, Olimpia-Leones y Platense-Valencia. El mismo día en La vega, tendrán acción, Flamingo-Real España, Honduchic-Infop, Federal-Huracanes, Troya-Honduras y Águilas-Cachorros.
Los resultados anteriores fueron, Tigres 1-0 Huracanes, Troya 3-1 Guerreros Lencas, Honduras 1-1 Olimpia, Conapid 2-1 Federal, Cachorros 4-2 Honduchic, Liceo Español 0-3 Real España, Santos 1-2 Platense y Flamingo 1-1 Infop.
Categoría U-14
Leones

Leones


Empate en la cima
Tras muchas jornadas de liderar la Liga Roberto Gustavo Rivera, el equipo Atlético Estudiantes fue frenado por el equipo Conapid que lo derrotó 1-0, traspié que aprovechó el club Leones para alcanzarlo en la cima tras ganar 2-1 a Flor del Campo. Con estos resultados ambos equipos igualan en el primer lugar con 49 puntos.
El complemento de la jornada fue, Motagua 3-0 Águilas, Ciclón Azul 1-2 Pumas, Victoria 2-3 Valencia, Cachorros 1-0 Restauración, Santos 0-0 Platense, Real 2-1 Recreativo, Flamingo 1-2 Marsella, Tigres 3-3 Olimpia, Honduras 0-2 FBO, Infop 0-1 Real España, Troya 0-1 P. del Morazán y Federal 2-1 Los Ángeles.
Este sábado inicia la fecha 21 con los enfrentamientos entre, Flamingo, Real, Leones-Estudiantes, Tigres-Santos, Honduras-Cachorros, Infop-Victoria; el domingo jugarán, Troya-Ciclón Azul, Federal-Motagua, P. del Morazán-Águilas, Real España-Pumas, FBO-Valencia, Olimpia-Restauración, Flor del Campo-Platense, Marsella-Conapid y Los Ángeles-Recreativo.
Categoría U-18
 
FBO

FBO


Octavos llenos de goles
En el desarrollo de los octavos de final del campeonato “Miguel Flores” de la Liga juvenil Felipe Barahona, los equipos UPNFM, Motagua, Olimpia y FBO casi sellan su paso a la siguiente fase al ganar por goleada sus juegos.
Los universitarios golearon 6-1 a Estudiantes, mientras que los azules festejaron al meterle 4-0 a Federal, los blancos humillaron 4-0 a Valencia y FBO ganó 4-0 a Real España. En otros juegos Pachuca 3-1 Infop, Soledad 2-1 Conapid, Bambino 2-0 Marathón y Atlético Español 3-2 Pumas.
Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final, en los campos del Infop, jugarán, Soledad-Conapid, Motagua-Federal, Pachuca-Infop, UPNFM-Estudiantes; en el Birichiche, los juegos son, Real España-FBO, Atl. Español-Pumas, Olimpia-Valencia y Bambino-Marathón.
José Mario Montes Rodas

José Mario Montes Rodas


Goleador del Ciclón Azul
El niño José Mario Montes Rodas es uno de los máximos goleadores del club Ciclón azul y de la categoría U-8, en la campaña suma 25 tantos y su sueño y meta es llegar a Liga Nacional y jugar en el Olimpia.
Con sus goles el club azul se mantiene en los primeros lugares del torneo.
Inicia el torneo José L. Zapata
Este sábado en las canchas del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS se inaugurará el torneo Infantil denominado “José Luis Zapata” en categoría U-14, que organiza la escuela de fútbol Alberto Zavala mejor conocido como “Eso eso”.
Los clubes participantes son, Pumas, Promesas del Morazán, Icevic, Corinfar, Águila, Manchester, Juventus, y Barcelona.
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.