Connect with us

Fútbol Centroamericano

Salvadoreño sancionado cerca de volver a las canchas

Publicado

Rodolfo Zelaya cuenta las horas para volver al fútbol profesional. El delantero cumple este día su año de castigo por la vinculación en los amaños de partidos. Fito regresa a Primera, lo hará con Alianza, con quien firmó por tres años, según informó edhdeportes.com.
«Contento de poder estar ya habilitado mañana para poder entrenar, esperando trabajar fuerte en cada entreno y ver si el profesor me da minutos el día domingo (ante Marte), llevo meses trabajando aparte con el preparador físico, unos minutos ya los puedo jugar», comentó Fito en Los Provocadores.
Su regreso, como era de esperarse, no ha caído del todo bien a buena parte de la afición. Muchas críticas en redes sociales por su vuelta a las canchas, eso a Fito no le resta importancia, según dijo, «A mí (insultos) me tiene sin cuidado, estoy acostumbrado… Si alguien paga su boleto tiene su derecho de gritar todo lo que quiera, la gente puede opinar lo que quiera».
«La gente te critica porque quizá no son felices en su vida para tratar de hacerte sentir mal, no me afectará en nada», agregó.
Jugadores castigados de por vida por los amaños en la Selecta no se han quedado callados por su regreso, tal es el caso de Alfredo Pacheco y Ramón Flores. «Lo mío no fue por haber agarrado dinero, solo por haber estado en reuniones, No voy a opinar», acotó Zelaya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.