Connect with us

Fútbol Nacional

Municipal de Guatemala reconoció el "Francisco Morazán"

Publicado

El equipo Municipal de Guatemala realizó este miércoles el reconocimiento de la cancha del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras, donde mañana a las 8:00 pm se medirán al local Real España por la Liga de Campeones de Concacaf.
Bajo las órdenes del experimentado entrenador uruguayo Anibal “Maño” Ruiz, los Rojos pisaron el césped del coloso sampedrano para adaptarse a su superficie y conocer detalles sobre la tracción y el rebote del esférico.
Los chapines llegaron ayer a territorio hondureño con una plantilla constituida por sus 20 mejores jugadores, entre ellos el eterno goleador guatemalteco Carlos “Pescado” Ruiz.
Para ambos equipos el juego de mañana es determinante, ya que Real España urge del triunfo después de ser apabullado en su primera presentación contra Pachuca en México (4-1).
Municipal, en cambio, hará recién su debut ante la Máquina, por lo que un resultado positivo, además de catapultarlos a la lucha por la clasificación, dejaría al borde de la eliminación a los catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.