Connect with us

Más de Honduras

Finaliza segundo microciclo

Publicado

Solo son 21 cupos y a estos hay que descontar tres porteros que llevará Hernán Medford, a la Copa Centroamericana, a estos hay que sumarle cuatro legionarios, es por estos que los seleccionados que llevan ya su segunda semana de trabajos en los microciclos, están peleando por uno de esos puestos.
Ayer la bicolor entrenó a doble horario en el estadio Nacional, uno matutino y el otro vespertino bajo una pertinaz lluvia, con 16 seleccionados muy ilusionados con formar parte de esa lista final que Medford, ha prometido dar la próxima semana.
Basta con escuchar las declaraciones de los jugadores para darse cuenta que la oportunidad de ser convocados es única, deben mostrarse, convencer y finalmente defender los colores de la bicolor catracha.
Esta mañana finaliza el segundo microciclo siempre en el estadio Nacional, con el de hoy, Medford, completará así ocho sesiones de entrenamientos en los que ha podido observar bien los jugadores que piensa llevar a la Copa Centroamericana, en los Estadios Unidos. El lunes la concentración pasa a San Pedro Sula, sin los jugadores de Olimpia.
La Selección Nacional de Honduras trabajó esta mañana en el estadio Nacional, y en esta ocasión el asistente técnico de la bicolor Carlos Pavón, habló sobre el trabajo que han realizado los delanteros durante los dos microciclos en la era de Hernán Medford.
«Son grandes jugadores, por eso están aquí en la selección, obviamente se espera mucho más de ellos, ustedes como medios de comunicación esperan más de Anthony Lozano, de Rony Martínez y de Quioto, todo dependerá de ellos, tienen que hacer los goles», dijo el exdelantero hondureño.
Por otra parte, Pavón no escondió que sus esperanzas están puestas en el atacante de Olimpia, Anthony Lozano. Le tiene mucha confianza.
«Lozano es un jugador dotado con la técnica, tiene que poner de su parte y saber la calidad de jugador que es, a veces no se da cuenta de la calidad de jugador que es. Yo quiero que el reviente, porque si lo hace va a beneficiar al país y a su equipo», explicó.
Asimismo se refirió a Jonathan Mejía, legionario que será parte de la Copa Centroamericana a disputarse en Estados Unidos.
«Es un gran jugador, un delantero capaz que lo ha demostrado el año pasado y ahora con su nuevo equipo lo sigue haciendo. Todo el mundo lo quiere ver en la selección, nosotros lo queremos ver, queremos observar como se comporta con el ambiente, con los muchachos, nos vamos a sacar la duda sobre si es capaz, dependerá de él», concluyó Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.