Connect with us

Fútbol Nacional

¡Al fin ganó Olimpia! Aunque sea en amistoso

Publicado

El proyecto de Olimpia de apostar a los jóvenes aún no se consolida, muestra de ello es que en los últimos partidos del torneo Apertura no han podido conocer la victoria. Este martes se midieron a la Universidad Pedagógica Nacional de la Liga de Ascenso y al fin ganaron, al menos uno de los dos amistosos disputados.
La cancha del estadio Los Ángeles fue testigo del empate 1-1 que se vivió en el primer enfrentamiento, entre los dirigidos por el argentino Héctor Vargas y los que entrena el experimentado José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”.
Para el segundo cotejo los Merengues derrotaron 3-2 a los Lobos. En ambos partidos amistosos se alternaron algunos titulares con gran cantidad de suplentes, en su mayoría jóvenes.
Olimpia lleva cinco partidos sin ganar en la liga hondureña, si se toma en cuenta que además de los tres del presente torneo Apertura, no ganó ninguno de los juegos de la gran final pasada contra Marathón (empate a cero en ambos y triunfo en penaltis).
Para este domingo se espera en Tegucigalpa un duelo vibrante entre Olimpia y Marathón, ya que ninguno de los dos ha podido sumar de a tres y no pueden permitirse que se les escape el líder Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.