Connect with us

Embajadores

Jona cerró pretemporada con un solo gol

Publicado

En el último partido de preparación del equipo Cádiz de la tercera división de España, el hondureño Jonathan Mejía no pudo anotar en el 3-0 que le propinaron al débil Antequera.
Jona disputó el segundo tiempo ya que así estaba planificado por el técnico, pero a pesar de haber entrado de refresca el artillero hispano-hondureño se quedó con las ganas de celebrar su segunda diana de la pretemporada.
La única ocasión en que Jona pudo festejar en esta pretemporada fue el 9 de agosto contra CD Ronda, ante el que abrió la cuenta en el 2-0 que les dio el trofeo Ciudad de Tajo de carácter amistoso.
Con la camiseta de Cádiz Mejía hará su presentación oficial en casa contra Real Betis II, el sábado en arranque de la temporada 2014-2015 de la segunda división B que equivale a la tercera categoría del fútbol español.
Tras esto deberá viajar a Honduras a finales del mes de agosto para incorporarse a la selección hondureña que jugará la Copa Centroamericana, a disputarse en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre. Sus rivales allí serán Belice, El Salvadopr y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.