Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón subastará camiseta para ayudar a Enrique Reneau

Publicado

Desde la concentración de la selección de Honduras, en la cual asistente del técnico Hernán Medford, el goleador histórico de la Bicolor, el artillero Carlos Pavón Plummer, se unió a la campaña para ayudar al exfutbolista Enrique Centeno Reneau.
A través de una imagen subida a su cuenta Twitter (‏@pavonplummer), la Sombra Voladora se solidarizó con Reneau e invitó a todos sus seguidores a colaborar con lo que puedan aportar para sufragar los gastos médicos para que este recupere la salud.
Pavón mostró asimismo una réplica del actual modelo de camiseta de la selección de Honduras, en la que además de estampar su firma escribió el mensaje “Con mucho afecto, su amigo”. La prenda original será vendida al mejor postor en subasta, para lo cual hay que ofertar en el Twitter de Pavón Plummer y los fondos entregados a Reneau.
PAVONYa el domingo Reneau, exseleccionado nacional y campeón con Victoria y Olimpia entre otros en la liga de Honduras, recibió la visita de uno de los jugadores hondureños más emblemáticos de los últimos tiempos, Julio César “Rambo” León.
Igualmente Olimpia y Motagua en categoría de veteranos han decidido ayudarlo a superar la neuropatía motora multifocal que sufre, organizando un partido entre sí este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.