Connect with us

Boxeo

OMB ayuda a 160 niños puertorriqueños con material escolar

Publicado

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) recompensará a 160 niños puertorriqueños que se destacan en ese deporte con unas tarjetas de compra de 50 dólares para que adquieran material escolar para el semestre escolar que acaba de comenzar.
Así lo anunció este lunes en un comunicado de prensa el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, quien detalló que esta ayuda proviene del programa «Kids Drug Free» que tiene como objetivo reforzar el compromiso con la juventud.
«Disciplina en el deporte y la educación. Eso es lo que queremos inculcar a estos niños, que practiquen deporte, pero primero y ante todo mantenerse en la escuela», enfatizó Valcárcel.
Esta semana, miembros del Comité Ejecutivo de la OMB, encabezados por Valcárcel, visitarán varios gimnasios de boxeo en Puerto Rico para entregar las tarjetas a estudiantes-boxeadores para la compra de material escolar.
«Tenemos alrededor de 160 niños y jóvenes boxeadores que recibirán la tarjeta, que es un estímulo para continuar sus estudios y convertirse en miembros valiosos de la sociedad», agregó Valcárcel sobre la iniciativa que realiza en más de 20 países.
Valcárcel, quien otorgó la semana pasada un cinturón honorífico de la OMB al baloncestista Carmelo Anthony por su trabajo en favor de los niños como parte de su Fundación, reiteró el compromiso del organismo que preside para trabajar en conjunto con el deportista. EFEUSA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.