Connect with us

Fútbol Nacional

Nuevo plumaje tendrán las “águilas”

Publicado

Para la nueva temporada los futbolistas de Motagua lucirán nueva indumentaria, donde el tradicional azul profundo predominará en su uniforme de local y para los juegos de visita tendrá dos colores, uno morado y otro naranja.
Con este nuevo diseño el “mimado de la afición” tendrá uno de los mejores uniformes de la liga, siempre de la marca española Joma, donde el “águila” que simboliza a la institución predominará en el pecho, además de los nuevos patrocinadores que se han incorporado al club.
Para no perder la identidad que ha caracterizado al club, los dirigentes se mantuvieron firmes en el color azul, y decidieron renovar los colores de los uniformes alternos para ponerse a la moda y al modernismo así como los hacen grandes clubes del mundo, confirmó un directivo.
El azul celeste de visita, ahora será morado, con fondos azul oscuro, al igual que el color naranja que pronto será velado para aficionados del club.
El diseño de la nueva indumentaria del club fue elaborado por el departamento de mercadeo de la institución que se trasladó a España, sede de las fábricas de la marca de ropa deportiva que viste al club y a la selección nacional.
La presentación oficial de la nueva indumentaria la realizará el club en los próximos días, las nuevas camisas estarán a disposición del público en la sede del club y en las tiendas patrocinadoras.
Además de las camisas oficiales, la dirigencia siempre tiene a disposición otros artículos como ser camisetas, mochilas, gorras, alusivas al club.
Con esta nueva ropa los miles de seguidores del club tendrán la opción de escoger su color favorito para comprar la camisa y así ir a los estadios bien identificados y modernizados con los matices de la institución que actualmente se ubica en el primer lugar del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.