Connect with us

Más Deportes

Belleza y músculos en Señor y Señorita Honduras

Publicado

Ante un lleno total se disputó el sábado por la noche el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo “Señor y Señorita Honduras 2014” en que los presentes disfrutaron de la belleza femenina, y admiraron la capacidad de desarrollo muscular de los competidores.
El certamen es el más importante que realiza esta organización, en él participan atletas de los diversos gimnasios del país afiliados a la Federación Hondureña de Fisicoculturismo.
Asistieron personalidades del deporte nacional como invitados especiales, quienes disfrutaron de una amena noche, entre ellos el presidente de Condepah, Gerardo Fajardo, el expresidente de este organismo Clovis Morales y el director ejecutivo de deportes, Orlando Morazán. Hubo también reconocimientos especiales a personas que colaboran con este deporte.
El cuerpo de jueces declaró como ganadores absolutos a Wilmer Pinto, campeón general de fisicoculturismo Mr Honduras 2014, Hulda López, Señorita Honduras 2014, en women physique y bikini, Skarleth Ordóñez y Samuel Robles en Men’s Physique.
En la categoría de 75 kilos hubo una fuerte pelea entre los hermanos Fernando Rubio y Walter Rubio, ganadores del primero y segundo lugar. El centenar de deportistas que se involucró en la contienda llegaron con la idea de ganar, pero al final los mejores se quedaron los trofeos.
El presidente de la Federación de Fisicoculturismo, Daniel Armando Coello, consideró de excelente la organización y agradeció el apoyo que tuvo de los organismos deportivos como Comité Olímpico Hondureño, Condepah, y la Dirección de Deportes para hacer realidad el campeonato nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.