Connect with us

Más Deportes

A luchar en Jitic

Publicado

Un contingente de ocho atletas viajaron a El Salvador, donde con raqueta en mano defenderán los colores patrios en el torneo élite Jitic de la Confederación México, Centroamérica y el Caribe de Tenis (COTECC), que se disputará a partir de este día hasta el 24 del presente mes.
En el evento participan 20 países con cuatro jugadores en ambas ramas en categoría menores de 14 años. El Jitic es una de las competencias más fuertes, donde asisten tenistas de buen nivel.
En la rama masculina competirán los jugadores Fernando Avilés, Alberto Gutiérrez, Carlos Gallardo y Juan Pablo Egas y en femenino Alessa Matuty, Krista Rojas, Ana Rodríguez, Dominique Alvarado.
Los ochos atletas han participado en varios torneos regionales, por lo que la meta es pelear los primeros puestos y quedar en una buena posición en el ranquin del Jitic.
La delegación está conformada por jugadores de los clubes de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Estos jóvenes viajan con el apoyo de sus padres, ya que la Federación de Tenis cuenta con presupuesto raquítico.
“Buscaremos hacer la mejor actuación para bien del tenis de Honduras y de nosotros mismos, ya que es una competencia de buena nivel donde podemos conseguir resultados importantes”, expresó Carlos Gallardo, uno de los atletas con triunfos en los torneos de la región.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.