Connect with us

Más de Honduras

"Rambo" León se solidarizó con Enrique Centeno Reneau

Publicado

Aprovechando su estadía en Tegucigalpa por el partido contra Olimpia, la estrella de Platense de Puerto Cortés, Julio César “Rambo” León, visitó en el Hospital Escuela al exjugador Enrique Centeno Reneau, quien padece de neuropatía motora multifocal.
Los dos exseleccionados nacionales tuvieron una amena plática durante varios minutos, en la que Reneau actualizó a “Rambo” sobre su estado de salud.
“Con Enrique Reneau un grande de nuestro fútbol que dio mucho sea a sus equipos y a nuestra selección. Y este señor postrado en su cama pero alegre de hablar de fútbol. ¡Jajajaja! Esta linda persona de 80 años que desde que me vio sonrió porque finalmente me conoció dijo ¡jajajaja! Bendito mi Señor que me llenas de talento, amor y salud para darle lo mejor que tú me das a esta gente. Visitando a Reneau, que bendición hoy por ti, mañana por mí”, escribió León su Facebook.
Enrique Centeno Reneau se encuentra hospitalizado a la espera de ser sometido a una cirugía, para combatir la extraña enfermedad que padece.
Para ayudarlo a sufragar los gastos médicos, los equipos de veteranos de Olimpia y Motagua organizaron un amistoso en el que la recaudación le será donada. El juego será el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.