Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas: "No tengo motivos para llevarme mal con nadie"

Publicado

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, aseguró tras su debut en Varsovia ante la Fiorentina, que no tiene «motivos» para llevarse mal con Iker Casillas, en el pulso que inician por la titularidad.
Pese a encajar dos tantos en su debut como madridista, Keylor acabó feliz el partido amistoso ante la Fiorentina. «Lamentablemente no pudimos ganar, pero me he sentido bien y las sensaciones han sido buenas. El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día», aseguró a los medios del club.
Keylor descartó que vaya a tener una mala relación con el capitán Iker Casillas por competir por un puesto. «Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie».
«Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día», añadió.
Por último, destacó la mentalidad del grupo centrada en la Supercopa de España y la posibilidad de conquistar el segundo título después de derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa. «Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar. El equipo está muy motivado, sabemos que es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.