Connect with us

Más de Honduras

Sub-15 de Honduras pierde en su debut en Nanjing 2014

Publicado

La selección Sub-15 de fútbol de Honduras sufrió en su debut en los Juegos de la Juventud Nanjing 2014 que se desarrollan en China, al caer 0-5 ante su similar de Islandia.
A pesar de haber comenzado bien en el partido los hondureños no fueron oponentes para un conjunto islandés que, en base a su superioridad física, los superó en todas las líneas.
En el minuto cinco de partido, Jonatan Jonsson dio el primer aviso con un lanzamiento de falta que se estrelló en la madera. Diez minutos después, Kolbeinn Finnsson anotó desde el punto penal el primer gol del encuentro y reflejó así en el marcador la superioridad que el combinado europeo había mostrado hasta entonces sobre el terreno de juego.
Poco antes del descanso, Atli Hrafn Andrason hizo el 2-0 de un certero cabezazo. Ya en el segundo tiempo llegaría la exhibición de Helgi Gudjonsson, que marcó los tres goles restantes y certificó así el 5-0 definitivo
El estadio Jiangning Sports Centre lució con una entrada aceptable de aficionados, sobre todo de atletas de otras disciplinas participantes de los Juegos, asegura la página web oficial de la competencia.
Para Honduras aún hay esperanzas pese a la derrota, pero necesita que este lunes Islandia venza a Perú y luego derrotar a los incas el jueves para asegurar el segundo lugar y calificar así a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.