Connect with us

Béisbol

Nacionales y Dodgers consolidan liderato

Publicado

La marcha ganadora continúo una jornada más para los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol profesional de la Liga Nacional y les permitió ampliar su ventaja al frente de la clasificación de sus respectivas divisiones.
Mientras que los Cerveceros de Milwaukee también lograron el triunfo y se mantienen al frente en la Central del Viejo Circuito aunque sin despegarse de los Cardenales de San Luis, que ahora son segundos.
El abridor Stephen Strasburg se recuperó de un mal inicio y lanzó siete entradas innings con eficacia, mientras que Bryce Harper y Adam LaRoche pegaron jonrones productores de dos carreras cada uno y lo Nacionales ganaron 4-1 a los Mets de Nueva York, en lo que fue su tercer triunfo seguido.
Con el resultado los Nacionales establecieron una marca de la franquicia al lograr su onceava victoria consecutiva como visitantes contra un solo equipo.
Las once derrotas en fila de los Mets contra Washington como locales son la mayor cantidad en la historia de cualquier equipo de las mayores. Nueva York perdió 10 el hilo contra los Bravos de Atlanta en el estadio Shea de 1991 a 1992.
Strasburg (9-10) concedió tres imparables y una carrera sucia, y mejoró su marca a 2-8 en 13 salidas al montículo como abridor, además abanicó a ocho bateadores rivales y dio dos bases por bolas.
El cerrador dominicano Rafael Soriano lanzó una novena entrada perfecta para lograr su segundo salvamento de la serie y el vigésimo octavo en lo que va de temporada, que aseguraron el triunfo de los Nacionales (66-53), líderes de la División Este, con seis juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta, segundos clasificados.
Su compatriota Roberto Hernández dominó desde el montículo durante seis episodios y consiguió su primer triunfo con Dodgers que vencieron 6-4 a los Bravos.
Drew Butera pegó un jonrón de dos carreras, su primero en casi tres meses, y el primera base mexicano Adrián González impulsó tres carreras con tres imparables que lo pusieron al frente de la ofensiva de los Dodgers (70-53), líderes de la División Oeste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.