Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso sorpresivo líder del torneo Apertura

Publicado

Buen fútbol, emociones y polémica fueron los ingredientes que marcaron el partido que el recién ascendido, Honduras de El Progreso, le ganó 1-0 a Real Sociedad en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.
De entrada se sabía que el juego sería así por las características de sus jugadores y sobre todo de sus técnicos, ya que tanto Wilmer Cruz (Honduras de El Progreso) como Mauro Reyes (Real Sociedad) mandan siempre a sus equipos a ganar.
El único gol del encuentro cayó al minuto 19 gracias al contrarremate de Juan José Ocampo, que hizo inútil el esfuerzo del guardameta Sandro Cárcamo, de destacada actuación.
La polémica se hizo presente al 88′, cuando Osman Melgares mandó al fondo de la red un rebote suelto dentro del área pero el festejo de la Real Sociedad se vio interrumpido por el pitazo del árbitro Raúl Castro, al señalar un dudoso offside de un jugador tocoeño que no participó de la jugada.
Al final el resultado se antoja justo debido a que Honduras de El Progreso hizo sentir nuevamente su localía en el estadio Humberto Micheletti, donde fue imbatible en el pasado torneo de la Liga de Ascenso.
Real Sociedad sigue sin ganar y apenas suma dos puntos en tres fechas; en tanto que los progreseños son líderes del certamen con 6 puntos. En la fecha que viene Honduras de El Progreso recibirá a Platense y los tocoeños a Parrillas One.
 
Honduras de El Progreso: Vallecillo, Sánchez, Zaldivar, Cálix, Isaula, Delgado, Ocampo, Cardona, Morales, Tejeda y León.
Real Sociedad: Cárcamo, Matute, Barralaga, Clark, Tobías, Salgado, Melgares, Elkin, Clayvin, Henry y Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.